Terminos y Condiciones2018-09-22T20:25:27+00:00

Terminos y Condiciones del servicio de entrenamiento

La Página Web oferta un conjunto de cursos de formación experiencial a personas físicas y jurídicas (particulares y empresas). La Página Web está disponible mediante sistemas de acceso múltiple (Internet, aplicaciones para móvil, etc.).

Por haber contratado un curso, tienes derecho a:

  1. a) Asistir al mismo durante las horas del curso al efecto comunicadas.
  1. b) Recibir una copia de los materiales, en caso de haberlos.
  1. c) Los entrenamientos de Quanten Leap SLU (nombrada QL) no están vinculados a ningún formador, ciudad o país. Por lo tanto, los cursos los podrá realizar cualquier formador de QL, que la empresa designe. Además, dichos cursos, no están fijados a ninguna zona geográfica concreta. Por lo tanto, la celebración de los cursos podrá variar en el calendario anual de cursos, dependiendo del número de alumnos que existan en cada ciudad o país.
  1. d) Los cursos se con­firmarán 15 días antes de la fecha prevista de realización según calendario oficial de cursos QL en su página web, o en el correo electrónico que el alumno ha indicado en este contrato.
  1. e) Si no hubiese grupo mínimo para la realización del curso (50 alumnos en España y 50 fuera de España para cursos en la página web de QL), QL podrá aplazar la fecha prevista. QL tiene la responsabilidad de que, aunque se aplace un curso, realizarlo dentro de los 48 meses estipulados desde la ­firma del contrato.

f). Si QL  no pudiera realizar los eventos, por no tener grupo mínimo para realizarlos o por otras causas, QL  podrá dar esta formación online o a través de vídeos grabados que el alumno podría solicitar en caso de que QL  no hubiera hecho algún curso en los 48 meses de plazo que estipula este contrato.

  1. g) Si el Curso no se realizara en el plazo de 48 meses ni presencialmente, ni online, ni en vídeos, a contar desde la ­firma del presente documento, a excepción de ejercer tu derecho de devolución del pago que hayas hecho, no podrás hacernos otro tipo de reclamación por cualquier otra posible pérdida.

3.1. Precio y plazo de validez de la oferta

Todos los cargos efectuados por La Página Web se llevarán a cabo a través de un TPV virtual de La página Web, siendo aceptadas las siguientes tarjetas, tanto de crédito, como de débito:

VISA

MASTERCARD

MAESTRO

Los precios aplicables a los cursos serán los publicados la Página Web que aparecerán a nivel interno, de forma visible en la misma. En todo caso, las tarifas aplicadas se expresarán en la moneda Euro (€) impuestos aplicables no incluidos.

El cargo realizado por el Titular de la Página Web al Usuario en el caso de la contratación de los cursos con coste ofertados en la Página Web, conllevará la emisión de una factura a nombre del Usuario. Dicha factura será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario.

Para cualquier información sobre el servicio, el Usuario podrá dirigirse al correo electrónico administration@quantenleap.com

3.2. Derecho de desistimiento

Puedes desistir del Contrato en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha establecida en la fi­rma del contrato, sin ningún tipo de responsabilidad (período de anulación de compra) ni penalización, mediante el envío de un escrito de desistimiento remitido a la dirección postal: Calle Guajaro 4, 1 Izq. 28033 Madrid, España, o al correo electrónico administration@quantenleap.com (con el asunto: “Comunicación de Desistimiento”) adjuntando copia del documento de identidad en ambos casos, y te devolveremos la parte que nos hayas pagado según el contrato, exceptuando la matricula.

4.- Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de Uso y de la Contratación fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

5.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales de Uso y de la Contratación se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Titular de la Página Web y el Usuario podrán someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones Generales, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Titular de la Página Web a menos que legalmente se establezca lo contrario.