Cargando Eventos

TransformArte

Transforma la obra de arte más importante, la obra de tu vida.

Te damos la bienvenida a este grandioso entrenamiento virtual. Este programa está diseñado para que en tan solo 3 días comiences a crear cambios poderosos y permanentes en la calidad de  tu vida personal y profesional, desde la comodidad de tu casa.

Trabajarás en varias áreas de tu vida los siguientes puntos.

AutoExploración: Proponemos que es más que autoconocimiento, el conocer algo implica venir desde el pasado, de algo ya creado. La exploración es atemporal, puede ser con respecto al pasado, presente o el futuro y claramente apoyará un proceso de autoconocimiento, descubrimiento de sí mismo y la expansión de límites mentales autocreados.

AutoConcienciación:  Este entrenamiento no es mental, es un proceso de darte cuenta. Un gran porcentaje de las acciones que tomas diariamente son inconscientes, automáticas y repetitivas, este entrenamiento es una oportunidad para que te permitas verlas y ser consciente de esos pensamientos que te llevan a acciones o inacciones; las cuales te alejan de lo que realmente quieres en tu vida.

Transformación: Trans-forma-ción: detrás de las formas en acción. Este entrenamiento no es desarrollo personal, inteligencia emocional o crecimiento personal. Proponemos que cuando giramos el contexto, la posibilidad de girar el contenido se hace presente, ir profundo, bien profundo a la naturaleza de para qué haces lo que haces y ser agente transformador de tus propias acciones, puede beneficiar no solo a tí, sino a tu familia, tus allegados y tal vez al mundo entero.

Sostenibilidad: El crear una nueva realidad, acceder a un nuevo paradigma o nuevas acciones ocurre en un segundo, pero el sostenerla, el practicar día a día requiere un alto nivel de compromiso. Nuestro compromiso es empoderarte a implementar nuevas prácticas, ser un espacio de entrenamiento que te invite a crear la realidad que quieres en tu vida.

 

Septiembre 2020

Viernes 18 – Una sesión de 18:00 a 21:00 horas  Madrid, España ‎(UTC+2)‎

Sábado 19 – Primera sesión de 10:00 a 13:00 horas y una segunda sesión 15:00 a 18:00 horas

Domingo 20 – Primera sesión de 10:00 a 13:00 horas y una segunda sesión 15:00 a 18:00 horas

 

Este entrenamiento será una grandiosa oportunidad. El valor del entrenamiento es incalculable ya que tiene un efecto en tí para toda tu vida.

Solo completa el registro en el siguiente botón para acceder a todo el valor que hay en entrenarte.