fbpx

Y tu eres un tonto motivado?

Y si yo también he sido un tonto motivado…

¿Eres tú un tonto motivado? ¡De ser así te felicito!

Hace poco vi un video muy interesante de Víctor Küppers en Ted el cual se volvió muy famoso, es una conferencia muy entretenida y enriquecedora, sin embargo, pero hay una frase, una creencia muy limitante.

 

El tonto motivado, es llamado tonto hasta que gana, cuando gana, cuando es victorioso, cuando ha logrado desprenderse de la manada y sobresalido, allí entonces es llamado genio. Pero entonces que es lo que lo diferencia de un tonto? Tal vez

No es lo mismo querer saber algo que estar dispuesto a comprometerte a lo que se requiere para aprender y ser extraordinario en ello.

Es una de esas veces que el 99% del mundo dice imposible y tú también lo crees, pero también es en ese mismo momento cuando hay una voz en tu interior que te dice, ¡esta carrera es tuya, no preguntes porqué!

Y de repente esa persona que pretendía saber, ha entrado al campo de lo desconocido, el campo en el cual será llamado como tonto, y en caso que esta persona continue hacia adelante, comprometido, motivado y

Un genio se caracteriza por la acabativa, y ella se caracteriza por la capacidad de resiliencia, de seguir adelante a pesar de la adversidad, el compromiso inquebrantable con una idea.

 

«I’m not saying it can do everything you can do,» Raibert said. «But you can imagine if we keep pushing we’ll get there.»

 

By |2018-09-21T15:52:10+01:00septiembre 21st, 2018|Uncategorized|0 Comments

About the Author: