fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

La llave para afrontar la Crisis siendo efectivo y productivo

los cupos son limitados, rellena el formulario con información veraz para ingresar al evento presencial de forma gratuita.

 

Lo seres humanos pocas veces podemos evadir las crisis, de hecho en España inició una crisis económica que según los expertos terminó en el 2014, pero aún se escucha en las calles no solo la crisis económica sino que además, la de gobierno y las nuestras propias se ven sumergidas en otras cuantas más.

Cuántas personas se ven en esto y aún no han salido, cuantos han sacado provecho de ella, ¿cuál es la entonces diferencia? ¿La Actitud? ¿La postura existencial? ¿Los recursos? ¿Las emociones?

Pero tú  tal vez eres de esas personas que quieren prepararse para transformar  efectiva y productivamente una situación de  crisis antes de que suceda o puedes estar viviendo en este momento una, puede ser de profesión, salud, dinero, familia, pareja, existencial, entre otras.

¡Si es así pon atención! este evento definitivamente apoyará tu desarrollo personal

Te invitamos a este grandioso evento presencial en las instalaciones de Mapfre en Madrid España, la cita a las 18:30 horas, con dos ponentes Top 🔝🔝 que  te apoyaran compartiendo la llave🗝️, no mágica sino práctica, algo que todos compartimos pero tal vez no sabemos usar, para que puedas tu mismo iniciar el camino de entrenarte 🏋️🏋️‍♀️ en transformar la crisis efectiva y productivamente.

Tendremos a dos ponentes que han enfrentado y gestionado exitosamente las crisis en ámbitos de la vida profesional y personal, y te aseguramos que pueden aportarte valor para que tu te prepares para lo que sea que venga, como lo han hecho otros muchos participantes a lo largo de sus vidas en más de 5 países .

Agenda del evento

18:30 Registro

18:45 Bienvenida y Explicación del evento

19:00 Ponencia 1

19:40 Ponencia 2

20:00 Cierre de ponencias y apertura del Networking

20:45 Despedida y cierre del evento

Además, tendrás la oportunidad de un grandioso networking después de las ponencias para practicar el arte de las relaciones personales.

¡Separa tu plaza en este formulario ahora!