fbpx
Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

¿Cómo transformar el MIEDO COLECTIVO?

Aprende a gestionarlo mental y emocionalmente

 

Estamos viviendo tiempos de crisis sanitaria, en donde el cerebro reptiliano se activa automáticamente. Por más que quieras, es casi INEVITABLE por muy positivo que seas o pienses, no sentirte intimidad@ o consigas que ese miedo no se apodere de ti, cuando ves a gente que está viviendo en un contexto de miedo.

Ojo, no estamos diciendo que sea una situación que se deba tomar a la ligera. Claro que hay peligro, pero ¿como podemos nosotr@s como seres humanos enfrentarnos al vivir diario, recuperar la confianza en nosotr@s mism@s, en nuestro prójimo y en nuestra especie?

¿Cómo puedes enfrentarte a ese contexto de escasez el cual se está potenciando?

¿Sientes que es saludable el encierro?

¿Qué consecuencias económicas acarreará esto?

Pensamos que el autoconocimiento de nuestra condición humana es un primer paso. DARWIN sugería que la especie más fuerte es la especie que es capaz de colaborar y adaptarse de la mejor manera, ¿sientes tú que en la calle estamos en actitud colaborativa?

 

Este webinar puede ser para ti el inicio del dominio de ti mism@, el momento de enfrentar realmente tus peores miedos, esos que brotan en tu mente gracias al cerebro reptiliano que quiere sobrevivir, domina subconscientemente tus pensamientos, emociones, sentimientos y acciones.

Vamos a explorar la condición humana y aprender claves que pueden apoyarte a transformar ese miedo en energía creadora, que te permita llevar una vida apasionada y empoderada mientras afrontamos los momentos de crisis, momentos que pueden ser un regalo para nosotros como humanidad.

Inscríbete ahora en el webinar, disfrutarás, aprenderás y conocerás gente que puede apoyarte a crear una vida cargada de conciencia, pasión, poder y libertad en la vida diaria.

Para mejorar la calidad del uso, nuestro servicio y la experiencia de usuario, esta página usa cookies y servicios de terceros, al hacer click estás aceptando la políticas de cookies y privacidad. Configuración Acepto