fbpx
Cargando Eventos

Entrenamiento ReinventarSER – entrenamiento avanzado en Transformación

 

El entrenamiento ReinventarSER, entrenamiento avanzado en transformación es un juego de alto impacto, alta emoción y alta efectividad, retante y divertido, que entrena a los participantes en comprometerse con una vida extraordinaria, a jugar en equipo con todos a su alrededor en un nivel de alto compromiso, no atascarse en los problemas o culpas sino poner el foco pensamientos limitantes que crean los problemas para reinventarlos y enfocarlos en las soluciones efectivas.

Es una poderosa fusión de filosofía, coaching quántico, transformación quántica, bioneuroemoción, PNL, Gestalt, entre otras técnicas. Este entrenamiento permite en corto tiempo evidenciar en lo profundo de nuestro ser, que puede estar atascando resultados extraordinarios y menguando nuestra experiencia de vida.

Este entrenamiento fue creado inicialmente para potenciar la efectividad de altos directivos, ha evolucionado para convertirse en uno de los entrenamientos de alto impacto más eficiente y eficaz en el mundo.

 

¿Qué hay para ti?

Reinventar tu forma de relacionarte y el poder en ti mismo, crear un compromiso claro con la vida que quieres en tu futuro. ¿Cómo sería para ti reinventarlas en el momento que lo elijas, logrando efectividad en las relaciones personales, acciones y resultados extraordinarios?

·         Habilidades nuevas para relacionarte sanamente en momentos de estrés.

·         Revitalizarte y conseguir energía para construir el futuro que quieres

·         Grandiosa experiencia de reinvención – Salto quántico

·         Conocer gente maravillosa que puede ser de gran apoyo para tí

·         Un fin de semana con un sin fin de emociones y aprendizaje personal

·         Saldrás al mundo con músculos emocionales entrenados para afrontar la vida de una manera enriquecedora

·         Posibilidad para ver el mundo con una perspectiva renovada y empoderante en tu vida.

 

¿En qué consiste?

Es un entrenamiento intensivo de 4 días. Comienza el jueves a mediodía hasta el domingo por la tarde.

Durante el entrenamiento se crean y discuten distinciones en equipo, se hacen meditaciones, juegos y dinámicas, tareas en casa y otros retos.

Entrenamiento impartido por Quanten Leap

Sobre Quanten Leap

Comprometidos a descubrir y crear nuevas tecnologías con soporte científico que empoderan a nuestros participantes hacia la excelencia maximizando la efectividad en sus relaciones con el mismo y el mundo.

Entrenamientos son impartidos por entrenadores certificados en transformación quántica con alineamiento adicional de Quanten Leap® asegurando Excelencia, Profesionalidad y Responsabilidad. Nuestro equipo está comprometido a apoyarte a llegar a lo profundo de tu ser y que experimentes por ti mismo nuevas posibilidades en la vida, llenas de pasión y libertad.

 

Puedes preguntar por las promociones aquí

Para mejorar la calidad del uso, nuestro servicio y la experiencia de usuario, esta página usa cookies y servicios de terceros, al hacer click estás aceptando la políticas de cookies y privacidad. Configuración Acepto