Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Probablemente en alguna ocasión de tu vida has utilizado la expresión: ¡Yo soy así, de esta forma! O ¡Yo no soy así, de esta otra! ¿Te suena?

Esto es algo muy común, que suelen utilizar muchas personas para justificar su comportamiento, su actitud y las decisiones que toman en la vida y sus circunstancias. Quizás a ti también te pasa.

Te confesaré algo, a mi también me pasaba, hasta que un día llegué al límite, ya no podía más, me di cuenta de que había muchas cosas de mi vida que no me gustaban y que se repetían una y otra vez. Entonces tomé una decisión que lo cambió todo, fue en ese preciso instante en que tomé la decisión de cambiar eso que me causaba tanta angustia, dolor  y  comencé a plantar en mi interior las semillas de la transformación.

Hoy quiero invitarte a ti, a preparar tu propio terreno, sembrar tus propias semillas de cambio y transformación con las que tendrás la oportunidad de crear multitud de posibilidades en tu vida y en la vida de tus seres queridos, marcando la diferencia, creando resultados tangibles e impactando a todo tu entorno.

Para ello he creado un espacio virtual en el que podrás experimentar una breve pero potente autoexploración sobre lo que tú crees que eres. Esto te ayudará a conocer las ventajas y desventajas concernientes a tu personalidad.

Si te atrae la idea, y quieres vivir esta experiencia en primera persona, solo tienes que registrarte en este formulario.

¡Prepárate para lo que viene!

Antes de nada, te propongo que realices este Test de Personalidad. Algo muy recomendable para extraer el máximo jugo a este evento virtual.

https://quantenleap.com/que-cuadrante-de-personalidad-eres

 

En este evento aprenderás.

 

  • Tipos y Matriz de Personalidad

  • Qué fortalezas y oportunidades de mejora tienes

  • Qué emociones pueden estar relacionadas con tu personalidad

  • Qué puedes crear para transformarlas

  • A divertirte y disfrutar contigo mism@ y la vida

Si te gusta la idea solo regístrate en el formulario.